Estimadxs

Considerando la amplia participación en el Foro sobre desafíos de la Red y a que, en la práctica se amplió el plazo para recibir aportes en la medida que Uds. los fueron realizando más allá del plazo inicialmente contemplado; nos tomará la semana que ahora se inicia el sistematizar lo recibido y, a partir de ello, consolidar un nuevo documento que incluya lo esencial de sus aportes.

Es por ello, que hemos optado por “correr” en una semana los plazos originalmente propuestos para concluir este proceso. De esta modo, el próximo lunes 6 de julio realizaremos la asamblea virtual de debate sobre desafíos y estrategia de la Red DETE para el próximo período (por sistema Webinar), para compartir y discutir puntos de vista respecto de ello a partir del nuevo documento de trabajo surgido del Foro recién concluido; mientras que el lunes 13 de julio, también a través de asamblea virtual, se procedería a la elección de las nuevas Autoridades de la Red.

Durante la presente semana les haremos llegar las indicaciones técnicas para poder participar de las asambleas virtuales a través del sistema Webinar; y a fines de la misma, distribuiremos el nuevo documento de trabajo sobre desafíos y estrategia de la Red para el próximo período en que se incorporen los aportes recibidos durante el Foro.

En nombre del Comité Coordinador, les saluda,

Fraternalmente
Carlos Calderón Azocar
Coordinador General Red Dete
coordinador@red-dete.org